REFORMAS INTEGRALES EN MADRID

CONVERTIMOS UNA CASA EN TU HOGAR. CONTÁCTANOS

13 + 13 =

¿Llevas tiempo buscando un estudio de interiorismo que te ayude con tu proyecto de reforma integral? ¿Necesitas asesoramiento profesional para darle un nuevo estilo a tu piso? ¿Quieres conocer las últimas novedades en diseño de interiores? En Mimo Interiorismo encontrarás todas estas respuestas, y mucho más, de la mano de nuestro equipo de expertos con más de 17 años de experiencia. 

Nuestro principal objetivo es tu tranquilidad y para conseguirlo te ofrecemos un servicio reformas integrales en Madrid, de calidad y al mejor precio. Firmes en nuestros valores, queremos acompañarte a lo largo de todo el viaje de una forma profesional, cercana y transparente. 

Asesoramiento personalizado, materiales de primer nivel y presupuestos adaptados a tus necesidades. Confía en Mimo Interiorismo y tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar, nosotros nos encargaremos de todo lo demás. 

Reformamos tu piso como si fuese el nuestro, cuidando cada detalle. 

El servicio profesional que necesitas para la reforma integral de tu piso.

Estás listo para materializar tus ideas con nosotros en Madrid?
¿Quieres un proyecto de reforma integral que refleje lo que estás buscando?

¿Qué necesitas saber antes de hacer una reforma de piso integral?

Llevar a cabo reformas o remodelaciones es proceso complejo, por ello desde Mimo Interiorismo queremos acompañarte desde las fases iniciales. Existen una serie de elementos a tener en cuenta a la hora de embarcarse en una reforma de piso integral: 

  • Lista de necesidades concretas: este primer paso es muy importante para tener claro qué espacios se incluirán en la reforma integral, así como lo que se pretende conseguir con las intervenciones. No se trata tanto de dar con la solución concreta a los problemas, porque tu diseñador de interiores se encargará de hacerlo, si no de ubicar los espacios a intervenir. 
  • Contratar a un diseñador de interiores profesional: nadie mejor que un especialista en el campo del interiorismo y las reformas integrales para materializar tus ideas. En Mimo  contamos con un equipo de profesionales con casi dos décadas de experiencia, a la par que cercanos y apasionados por su trabajo, que estarán encantados de hacer realidad el piso que tienes en mente. 
  • Elegir las calidades de los materiales: este punto determinará en gran medida el presupuesto final. Elegir qué tipo de suelo quieres, los remates y apliques, la grifería o los electrodomésticos cambiará por completo el resultado, aportando una atmósfera única a tu piso. Recurre a  tu diseñador de interiores para dar con el acabado perfecto para tu reforma integral en Madrid. 
  • Presupuesto previo: el precio total de la reforma dependerá de múltiples factores, como el número de metros cuadrados a intervenir, la complejidad de la reforma y la calidad de los materiales. En Mimo Interiorismo te acompañamos a lo largo de todo este proceso, ofreciendo una relación calidad-precio imbatible y un servicio transparente. Tras un primer contacto con el cliente, destinado a conocer sus necesidades, gustos y expectativas, elaboraremos un presupuesto total del proyecto. 
  • Permisos de obra en reformas integrales: la fase de gestión de permisos de obra está solventada con Mimo Interiorismo. Nosotros nos encarga,os de tramitar toda la documentación que necesites para llevar a cabo tu reforma de piso integral. 

Elige al estudio de diseño de interiores de referencia para darle el cambio perfecto a tu hogar, de la mano de profesionales altamente cualificados y al mejor precio. Confía en Mimo Interiorismo, expertos en reformas integrales en Madrid.

CONTACTA CON NOSOTROS

4 + 11 =