Diseño de dormitorios en MADRID

Convertimos una casa en tu hogar. Contáctanos

8 + 11 =

Convierte tu dormitorio en tu estancia favorita de la casa

Aunque te puede tentar la idea de diseñar tu dormitorio imitando un estilo de decoración que hayas fichado en alguna revista para evitarte los costes que puede suponer contratar una empresa de diseño de dormitorios en Madrid, te aseguramos que contar con Mimo Interiores será una inversión y no un gasto por los beneficios que te ofreceremos.

Lo mejor de contratar un diseñador de dormitorios en Madrid es que organizaremos el espacio del que dispones para aprovecharlo al máximo y optimizar todos los rincones.

Teniendo en cuenta que el dormitorio es tu zona de descanso, crearemos una atmósfera que favorezca el descanso y la relajación. La iluminación o el color de las paredes serán clave para darle el toque acogedor que necesita este espacio.

Además, trataremos de aprovechar el almacenamiento con mobiliario multiusos, lo que agradecerás especialmente si tu dormitorio es pequeño y te faltan sitios donde guardar tus pertenencias. Una cama con cajones o un puf con almacenamiento será clave para mantener la funcionalidad y organización de tu espacio. Te ayudaremos a mantener el espacio ordenado, lo que ayudará a que el dormitorio parezca más grande.

Empieza a trabajar ya con nuestra empresa de diseño de dormitorios en Madrid y descubre la infinidad de opciones que tenemos a tu alcance.

Convierte tu dormitorio en tu estancia favorita de la casa

Estás listo para materializar tus ideas con nosotros en Madrid?
¿Quieres un proyectos de interiorismo que refleje lo que estás buscando?

Diseñamos el dormitorio de tus sueños

En nuestros proyectos tenemos en cuenta el uso del espacio para poder aprovechar al máximo todos los rincones, especialmente si la habitación es pequeña. De esta forma conseguiremos que el espacio sea práctico y funcional, de manera que no pase de moda aunque pase el tiempo y cambien las tendencias.

Como expertos en diseño crearemos una atmósfera que logrará que el resultado sea mucho más satisfactorio.

Desde Mimo Interiores te animamos a salir de lo convencional y diseñar el dormitorio que siempre has soñado para conseguir que esta habitación se convierta en un espacio extraordinario y singular.

Aunque nosotros te propongamos múltiples ideas, tú siempre tendrás la última palabra. Nos basaremos en tus preferencias personales para conseguir ese dormitorio con el que sueñas.

¿Qué podemos aportarte como empresa de diseño de dormitorios en Madrid?

En Mimo Interiores comenzaremos a planear el diseño de tu dormitorio en cuanto nos des el sí quiero.

  • Elementos básicos: la cama, las fuentes de luz o la mesilla de noche serán los primeros elementos en los que pensemos al amueblar tu dormitorio. Partiendo de esos elementos, empezaremos a pensar en el resto, intentando en todo momento que contribuyan en la atmósfera y la funcionalidad que esperas para tu dormitorio, ¡hay un montón de opciones para lograrlo!
  • La distribución: será un aspecto de vital importancia donde tendremos en cuenta las dimensiones de tu cama y la disposición del espacio, ya que no planearemos igual el dormitorio si es pequeño y cuadrado o si es grande y alargado. Además, los elementos también serán elegidos teniendo en cuenta la distribución y el ambiente que quieras crear.
  • El tamaño: puede que sueñes con tener una cama grande, pero es importante elegir el tamaño más acorde a tu dormitorio. Como empresa de diseño de dormitorios en Madrid sabremos adaptar tu cama al espacio del que dispongas de manera que no parezca un dormitorio sobrecargado o con demasiados vacíos.

¿Qué podemos aportarte como empresa de diseño de dormitorios en Madrid?

CONTACTA CON NOSOTROS

9 + 6 =