HOME STAGING EN MADRID

CONTACTA CON NOSOTROS

13 + 1 =

¿Quieres un proyecto de interiorismo adaptado a tus necesidades? ¿Has decidido poner en venta o alquiler tu casa y quieres sacarle el máximo partido? ¿Buscas un profesional en Home staging en Madrid al mejor precio? En Mimo Interiorismo ofrecemos diseños de interiores a medida, de la mano de un equipo de expertos de primera línea.

Contamos con más de 17 años de experiencia en el sector de la decoración y el interiorismo, innovando e incorporando las últimas tendencias para ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada cliente. Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales especializados en diversas disciplinas, entre ellas el Home Staging con las mejores tarifas del mercado.  

Si estás interesado en ampliar información no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas, asesorarte desde la primera visita y realizar un presupuesto de Home staging detallado para sacar el máximo partido a tus inmuebles.

Los mejores precios de Home Staging

¿Qué es el Home Staging?

En las últimas décadas en el sector inmobiliario ha surgido un novedoso concepto: el home staging. El nombre está tomado directamente del inglés, y la traducción más exacta sería “puesta en escena de una casa”. 

Ahora bien, ¿en qué consiste exactamente? El home staging se trata de una herramienta de marketing, destinada a perfeccionar la imagen de los inmuebles que se quieren  poner a la venta o alquiler. Para lograrlo, el experto en home staging ha de dominar diversas disciplinas relacionadas con el la venta, el interiorismo y la decoración, para así conseguir realzar la apariencia de la vivienda sacándole el máximo partido. 

Uno de los aspectos distintivos de este servicio es el crear atmósferas adaptadas a los clientes potenciales. A diferencia de la decoración de interiores tradicional, el home staging se centra en la primera impresión para conseguir cerrar una venta en el menor tiempo posible. Las técnicas empleadas abarcan campos muy diversos, desde estrategias de marketing, pequeñas remodelaciones, elección de mobiliario y decorado, creación de escenografía o elaboración de un buen reportaje fotográfico de las estancias. 

Si estás buscando tarifas de home staging en Madrid no lo dudes más, Mimo Interiorismo te está esperando con las puertas abiertas para hacer de tu vivienda un lugar de ensueño.

¿Estás listo para materializar tus ideas con nosotros en Madrid?
¿Quieres un proyecto que refleje lo que estás buscando?

Esta técnica surgió hace ya más de cinco décadas en Estados Unidos, y llegó a España en el 2008 para revolucionar por completo el mundo de venta y alquiler de viviendas. Existen un gran número de ventajas para contratar un servicio Home staging al mejor precio: 

    • Aumento del valor de la vivienda: el antes y el después de aplicar el home staging a una vivienda es sorprendente. Al contratar este tipo de servicios te pones en manos de profesionales con años de experiencia, especializados en lo que tu inmueble necesita para sacar todo su potencial. Una vez terminado el proceso, gracias a las mejoras realizadas el valor total de la vivienda aumenta, además de anular posibles intentos de regateo por parte de los compradores interesados. 
    • Más posibilidades de alquiler o venta: al apostar por un servicio de home staging al mejor precio conseguirás aportar seguridad y confianza a tu posible comprador. De esta forma facilitas que se valore positivamente el potencial de tu inmueble, logrando que los compradores se enamoren de él. 
    • Inversión rentable: en comparación con una reforma integral, el home staging supone un cuantioso ahorro de tiempo y dinero. Pide ya tu presupuesto home staging Madrid y descubre tarifas inigualables.
    • Marca la diferencia con home staging: a día de hoy el mercado inmobiliario está saturado de ofertas. Un experto en home staging en Madrid hará destacar tu vivienda por encima de las demás. 

     

     

¿Cuáles son las ventajas de Home Staging?

CONTACTA CON NOSOTROS

6 + 1 =