Diseño de cocinas a medida en Madrid

Convertimos una casa en tu hogar. Contáctanos

9 + 13 =

Sabemos que la cocina es el lugar favorito de la casa de la mayoría de las personas, sobre todo si tiene un espacio donde poder sentarse a comer y hablar con los tuyos. Es por ello que, desde Mimo Interiorismo, queremos que nuestro equipo de profesionales te ayude a tener la cocina de tus sueños.

Si quieres cambiar por completo tu cocina, o buscas darle ese cambio que siempre has querido a ese pequeño rincón desaprovechado, Mimo Interiorismo es la solución. Contamos con más de 17 años de experiencia en el mundo del diseño de interiores, y ofrecemos un servicio enfocado al diseño de cocinas a medida en Madrid.

El equipo de Mimo Interiorismo es multidisciplinar, gracias a la amplia y continua formación de nuestros profesionales, somos capacees de conseguir grandes resultados desde el primer momento. Nos adaptamos a tus necesidades para dar con el proyecto perfecto, ya sea desde el inicio del proceso o incorporándonos en la fase de ejecución. Contáctanos y te ayudaremos a convertir ese sueño en realidad.

¿Buscas un diseño de cocinas a medida en Madrid?

Estás listo para materializar tus ideas con nosotros en Madrid?
¿Quieres un proyectos de interiorismo que refleje lo que estás buscando?

¿Qué te ofrece el interiorismo aplicado al diseño de cocinas a medida en Madrid?

Nuestro equipo de interioristas, con más de 17 años de experiencia, estudia y lleva a cabo la modificación y distribución del espacio existente, creando un nuevo espacio, aprovechando al máximo las posibilidades del mismo y consiguiendo dar vida los sueños de nuestros clientes.

El interiorismo es un punto intermedio entre la arquitectura y la decoración, cuyo objetivo es conseguir un entorno habitable con un claro equilibrio entre la estética y la funcionalidad del espacio.

El interiorismo aplicado a las cocinas, consigue convertir a las cocinas en el alma de la casa, dándoles la importancia que tienen y aprovechando cada metro cuadrado de la misma.

Beneficios de contar con un buen diseñador de Diseño de cocinas a medida en Madrid.

Hoy en día, las cocinas son más que espacios simplemente utilitarios y sabemos que la cocina perfecta puede ser un sueño para ti, pero también puede convertirse en una auténtica pesadilla si no cuentas con un equipo de profesionales a tu lado. Éstas son algunas de las principales ventajas de contar con nuestro equipo Mimo:

  • Funcionalidad. Una cocina bien estudiada y planificada permite sacar el máximo partido al espacio y aprovechar todos los rincones.
  • Flexibilidad. Un buen diseño siempre debe ser flexible ya que debe ofrecer la posibilidad de realizar cambios y adiciones en cualquier momento.
  • Bajo mantenimiento. Un diseño realizado por un equipo de profesionales te asegura que tendrá un bajo mantenimiento, lo que supondrá un ahorro de tiempo, energía y dinero.
  • Almacenaje. Las cocinas con un buen diseño, contarán con un sistema de almacenamiento inteligente, garantizándote que cualquier electrodoméstico o utensilio que utilices en tu día a día sea de fácil acceso. Los muebles bien planificados ayudan a reducir cualquier tipo de desorden en las encimeras.

Sabemos que dar el paso para contratar un estudio de interiorismo no está en los planes de muchas personas que van a comenzar una reforma, ya que es bastante común encontrar a quienes realizan su propia decoración y diseño, pero tenemos varias razones para convencerte para contar con la ayuda de Mimo Interiores para crear la cocina de tus sueños.

  • Ahorra tiempo y dinero. Un buen diseñador sabrá ajustar al máximo tu presupuesto al diseño y encontrar los mejores materiales, acortando así el tiempo de ejecución del diseño.
  • Alternativas inesperadas. Nuestros interioristas están preparados para encontrar la mejor solución a los problemas técnicos que surgen en las reformas, de manera que seguro que encontrarán cómo sorprenderte con tu nueva cocina

¿Por qué elegir a nuestros expertos en diseño de cocinas a medida en Madrid?

CONTACTA CON NOSOTROS

11 + 5 =