Diseño de baños en Madrid

Convertimos una casa en tu hogar. Contáctanos

3 + 1 =

Descubre todas nuestras opciones para el diseño de baños en Madrid

El baño es la estancia donde empieza tu día. Eso lo posiciona como el lugar más importante de la casa.

Puede que a la hora de diseñar tu nueva casa o reformar la que ya tienes, el baño pase desapercibido y no le prestes el tiempo que se merece a pensar cómo organizar mejor el espacio para conseguir aprovecharlo mejor, así como en la decoración que ambientará la estancia.

Dedicarle tiempo a pensar en cómo optimizar mejor el espacio, cambiar el estilo o pensar en la decoración, puede que te abrume y por ello, no consigas los mejores resultados. Por ese motivo, desde Mimo Interiores ponemos a tu disposición nuestro servicio de diseño de baños en Madrid, para que no tengas que preocuparte por nada mientras nuestros profesionales se encargan de convertir tu baño en una de tus estancias favoritas de la casa.

Descubre todas nuestras opciones 

Estás listo para materializar tus ideas con nosotros en Madrid?
¿Quieres un proyectos de interiorismo que refleje lo que estás buscando?

¿Cuál es la importancia de decorar un baño?

El baño es el espacio del hogar que dedicamos a la relajación y que frecuentamos varias veces al día. Por ello, es importante hacer de este lugar un sitio agradable que nos transmita buena energía.

Contar con profesionales que te ayuden en la decoración de baños  será clave para conseguir exactamente lo que buscas.

Para darle un nuevo look a tu baño y conseguir un estilo determinado, se tendrán en cuenta los colores, las texturas y los materiales que compongan el espacio:

  • Baños modernos: si buscas tener un baño moderno en Madrid, jugaremos con las combinaciones de colores y texturas, usaremos espejos grandes e iluminación artificial.
  • Baños rústicos: emplearemos elementos propios de la naturaleza como la madera, que ofrece su color y aspecto natural. En cuanto a los colores, los más acordes serán marrones o verdes.
  • Baños minimalistas: prescindiremos de adornos y texturas, empleando colores blancos o cremas y texturas rectas.

Si te gustaría cambiar el estilo de tu baño por alguno de los anteriores u otro distinto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para preguntarnos todas las dudas que te surjan o solicitar presupuesto.

¿Cómo cambiará tu aseo con nuestro servicio de diseño de baños en Madrid?

La armonía decorativa debe estar presente en todos los rincones de nuestro hogar. Gracias a nuestro servicio conseguiremos que eligiendo elementos decorativos como toallas, jabones, cestitos o papeleras, el baño tenga el aspecto que buscas y se convierta en un lugar más acogedor donde poder relajarte.

Además, no importa si tu baño es pequeño, conseguiremos que los muebles elegidos, así como la distribución de los mismos aprovechen todo el espacio posible, dejando la máxima amplitud para que puedas moverte con libertad.

Si decides contratar nuestro servicio de diseño de baños en Madrid también tendremos en cuenta otros aspectos como la iluminación y la ventilación, para conseguir que esta estancia sea lo más agradable posible.

No te lo pienses más y cuenta con Mimo Interiores para tu próximo proyecto. Estaremos encantados de volcar toda nuestra creatividad en tu hogar.

¿Cómo cambiará tu aseo con nuestro servicio de diseño de baños en Madrid?

CONTACTA CON NOSOTROS

12 + 11 =