REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EN MADRID

CONTACTA CON NOSOTROS.

5 + 1 =

¿Te gustaría rehabilitar un edificio en Madrid?

Si estás pensando en rehabilitar un edificio en Madrid, en Mimo Interiores tenemos este servicio a tu disposición para que puedas contratarlo cuando quieras.

Todos los edificios tienen una vida útil más o menos limitada debido a la calidad de los materiales y su adecuación al uso, con mayor o menos resistencia frente al desgaste de todo tipo de agentes, por ello la rehabilitación de edificios en Madrid es necesaria.

Tanto si quieres rehabilitar fachadas, instalaciones o zonas comunes, en Mimo Interiores estaremos encantados de contribuir en esta renovación.

¿Te gustaría rehabilitar un edificio en Madrid?

¿Qué podemos hacer por ti en la rehabilitación de edificios?

Nuestro servicio de rehabilitación de edificios en Madrid incluye numerosos servicios como la accesibilidad, que consiste en la instalación de servicios de elevación, ascensores y rampas que faciliten el tránsito del exterior al interior a las personas con movilidad reducida, así como la habitabilidad de zonas comunes de edificios y viviendas, donde nos encargaremos de reestructurar espacios para conseguir dimensiones más adecuadas para su uso y mejorar aspectos como la disposición de luz natural.

Además, también podemos conseguir otros objetivos como mejorar las condiciones de seguridad estructural y constructiva, mejorar la situación de protección frente a humedades o filtraciones u optimizar las condiciones lumínicas existentes y la ventilación interior del edificio.

Nos adaptamos a ti en todo lo que necesites, por lo que si tienes alguna propuesta no dudes en contactar con nosotros y contarnos de qué se trata, para que hagamos todo lo posible por conseguir tu objetivo.

Estás listo para materializar tus ideas con nosotros en Madrid?
¿Quieres un proyectos de interiorismo que refleje lo que estás buscando?

¿Por qué es necesario la rehabilitación de edificios en Madrid?

En términos legislativos es un deber conservar los inmuebles en óptimas condiciones de seguridad, salubridad, ornato público y decoro realizando un trabajo adecuado de conservación y rehabilitación de edificios en Madrid.

Además, para asegurar el cumplimiento con respecto a la conservación y rehabilitación, es necesario pasar inspecciones técnicas de edificaciones en las que los arquitectos revisarán las condiciones del edificio en cuanto a seguridad o habitabilidad.

Gracias a nuestro servicio de rehabilitación de edificios en Madrid podremos ayudarte a pasar estas inspecciones sin problema, mejorando las condiciones del inmueble y consiguiendo un aspecto más estético que encaje con el estilo arquitectónico de los edificios colindantes.

¿Por qué es necesario la rehabilitación de edificios en Madrid?

¿Cuáles son las ventajas de rehabilitar edificios en Madrid?

Rehabilitar edificios en Madrid puede traer consigo numerosas ventajas a nivel ambiental además de un deseo personal. El medio ambiente se beneficiará al hacer más sostenible una vivienda y los inquilinos ahorrarán dinero al optimizar ciertos aspectos como el aislamiento térmico del hogar.

La eficiencia energética puede conseguirse adoptando medidas como el cambio de ventanas, el aislamiento de paredes, techos, suelos y tuberías, equipamiento de aparatos como el aire acondicionado o la caldera eficientes, instalación de energías renovables…

Si tú también quieres aprovecharte de todas estas ventajas y estar tranquilo mientras se realiza el proyecto, nuestro servicio de rehabilitación de edificios en Madrid está disponible para que empieces a disfrutar de un espacio completamente nuevo sin moverte de sitio.

CONTACTA CON NOSOTROS

6 + 12 =